Consulte los avisos específicos vigentes dentro de los parques abiertos en ebparks.org
El Distrito de Parques está reabriendo algunos Parques Regionales previamente cerrados debido a las tormentas de invierno. Sin embargo, algunos parques permanecen cerrados mientras el personal del parque continúa evaluando los daños causados por la tormenta y limpiando los escombros de los parques y senderos, incluidos árboles caídos, caída de ramas, deslizamientos de tierra, deslizamientos de tierra e inundaciones.
El público debe tener cuidado en los parques reabiertos ya que el suelo está muy saturado y persisten algunos peligros potenciales para la seguridad que no se pueden predecir. Algunas áreas de parques y senderos dentro de los parques abiertos pueden continuar cerrados debido a daños por tormentas.
Se recomienda a los visitantes que sigan todos los avisos, señalamientos y advertencias del parque, incluidas las áreas marcadas como cerradas o selladas con cinta para la seguridad del público. Si ocurre una emergencia en un parque o área cerrada, es posible que el personal y el equipo de seguridad pública no puedan responder fácilmente debido a las condiciones de la carretera y el sendero. Cualquier persona que ingrese a los Parques Regionales cuando estén cerrados también está sujeta a una citación o arresto por violación de la Ordenanza 38 del Distrito de Parques.
Parques cerrados hasta nuevo aviso:
• Anthony Chabot
• Del Valle
• Sunol Wilderness
• Ohlone Wilderness
• Tilden Nature Area
Visite ebparks.org para verificar el estado de cada parque antes de dirigirse a los parques.