Es un buen momento para los amantes de la comida o para un nuevo empresario en el negocio de alimentos. El Área de la Bahía es el hogar de muchos restaurantes innovadores, comida de la calle deliciosa, mercados comunitarios y hay una gran pasión para desarrollar el mundo culinario. El movimiento de alimentos orgánicos ha sido seguido por otras tendencias descritas como "slow food", "de la granja a la mesa", "restaurantes pop-up ',' foraging’ y otros.
Los comensales nunca han visto tanta variedad y creatividad, lo que ha inspirado a muchos no profesionales a seguir su pasión por la comida y comenzar un negocio. El lanzamiento de un nuevo restaurante u otro negocio de comida suele ser una empresa costosa, pero un nuevo centro de incubadora en Oakland pronto proporcionará el espacio y apoyo para que los amantes de la comida puedan hacer realidad sus sueños.
Forage Kitchen es un espacio de co-trabajo para preparar comida con una cocina de 2,700 pies cuadrados, que tendrá una oficina compartida, alquiler de equipo, y apoyo a las empresas, como el diseño y consultoría de permisos. Actualmente en construcción en la calle 25th, será un espacio en donde los profesionales de la comida pueden llevar su negocio de principio a fin. También será un lugar para los no profesionales para acceder a estufas de cocina y hornos profesionales para que puedan mejorar sus habilidades en la cocina o simplemente utilizar el espacio como su ‘hobby’. Por $99 al mes, los usuarios pueden utilizar la cocina y beneficiarse de la capacitación y ayuda culinaria que estará disponible.
Forage Kitchen es un proyecto de Iso Rabins y Matt Johansen. Iso es el chef y fundador de forageSF, The Wild Kitchen y The Underground Market. Matt es uno de los fundadores de Biergarten en San Francisco. Después de años de trabajar en cocinas compartidas, han aprendido simplemente lo que funciona y lo que no en este tipo de cocinas. La inspiración para Forage Kitchen es resolver los desafíos al gestionar una empresa de comida y ayudar a otros a tener éxito con menos dificultades.
Forage Kitchen dice que su misión “es expandir la economía de la comida local al apoyar a los productores. Con un espacio de trabajo, apoyo en el negocio y conexión a los agricultores locales, hacemos que el inicio de un negocio sea un poco más fácil. Forage Kitchen será una incubadora donde podamos empujar el movimiento de la comida hacia adelante ayudando a los pequeños fabricantes de alimentos a tener éxito".
Actualmente, Forage Kitchen está aceptando solicitudes de personas que quieran utilizar el espacio para negocio o placer. Más de 500 personas interesadas ya han enviado su solicitud y están en una lista de espera para los 40 espacios que Forage Kitchen tiene disponibles y Visión Hispana estará compartiendo la historia de cocineros y empresarios hispanos una vez que el centro abra.