Picnics, caminatas, y volar papalotes

Information
11 May 2013 Xenia Mabel Martinez Print Email
El Parque Regional Coyote Hills en Fremont ofrece la oportunidad de hacer picnics y también de disfrutar de una caminata con excelentes vistas del pantano y de la bahía.
 
El Parque Regional Coyote Hills ofrece la oportunidad de hacer picnics y también de disfrutar de una caminata con excelentes vistas del pantano y de la bahía y ¿porque no? de volar papalotes con la familia

¿Le gusta a usted hacer picnic y asar carne con su familia? Si su respuesta es sí, de seguro que también puede nombrar los parques donde usted y su familia suele ir. Mi próxima pregunta es ¿qué actividades hace con su familia durante su picnic? Me gustaría contarle del parque Coyote Hills Regional Park en Fremont, localizado en 8000 Patterson Ranch Road, Fremont, 94555.

Aquí encontrará diversos caminos para caminar y también para andar en bicicleta. Este parque, en mi opinión, es fantástico por la abundancia de caminos ya sean cortos o largos. La razón principal porque le cuento de este parque no es solo por ser un buen lugar para hacer picnic. Hay que tomar en cuenta que hay dos bancos con parrilla que cualquier grupo puede tomar por orden de llegada. También, hay dos bancos más que se pueden reservar. Entonces, las opciones parecen ser un poco limitadas. Sin embargo, si tiene la oportunidad para hacer picnic aquí, espero que incluso le pueda animar a aprovechar de los caminos que ofrecen caminatas fácilmente alcanzables.

El Parque Regional Coyote Hills es buen lugar para volar papalotes, ya que el viento que llega del mar hace de este un lugar perfecto para esta actividad.      Uno de estos caminos es el camino llamado Muskrat Trail que se encuentra a la par del área de picnic. Este es un caminito corto que no se debe de perder. Aunque la subida sea un poco inclinada, hay escaleras de madera lo que hace este camino fácil de subir. En unos cinco minutos, llegará al punto más alto. Las vistas desde aquí son deslumbrantes. A un lado, tiene vistas del pantano entero. A otro lado, tiene vistas del puente Dumbarton. Lo genial de Coyote Hills es que está encima de un pantano. Muy cerca del área de picnic se encuentran varios paseos tablados. Esta área se llama Marsh Boardwalk y realmente ofrece caminos tranquilos rodeados de agua y de la flora y la fauna particular de un pantano.

Este parque ofrece diferentes alternativas. En primer lugar, está el centro de información para visitantes, abierto de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Aquí podrá encontrar información educativa acerca de la fauna y flora y también acerca de los habitantes Ohlone, un grupo indígena del Área de la Bahía. Además, muy cerca de este centro de información encontrará un jardín llamado Nectar Garden, cuyo horario es el mismo que el del centro.

Claro, hay otras maneras de disfrutar de este parque. Hace poco, vine a caminar por aquí y disfrute de ver como una familia latina estaba volando un papalote a la orilla del agua. De hecho, este parque es buen lugar para esta actividad, ya que el viento que llega del mar hace de este un lugar perfecto para volar papalotes.      

¿Cómo lo ve? Hay varias maneras en disfrutar de este parque en el Este de la Bahía. En este artículo le comenté solamente de unas caminatas fáciles y cortas, ya que este parque es bien grande. Para la próxima, le explicaré un poco más de los caminos largos que igualmente merecen atención.  

Les invito a compartir sus opiniones y experiencias – lo pueden hacer a través de la página de Facebook de Visión Hispana o envíen un email a contact@VisionHispanaUSA.com. ¡Hasta la próxima y disfruten sus paseos al aire libre!