En diciembre, la Fundación de Parques Regionales lanzó una campaña para recaudar $1 millón de dólares anuales a fin de financiar programas en el Distrito de Parques Regionales del Este de la Bahía destinados a proteger
espacios abiertos, adquirir áreas verdes y proveer de programas vitales a miembros de la comunidad desatendidos.
La campaña denominada 1-in-a-Million hace un llamado a 4,000 donadores para que aporten $21 dólares mensuales o $250 dólares anuales. El compromiso de cada individuo pagaría para:
• Transporte de 25 jóvenes para visitar los parques
• Entrenamiento de ferias de trabajo para 15 adolescentes
• Chalecos salvavidas para proteger 10 vidas
• Herramientas para cinco voluntarios para ayudar con el mantenimiento de los senderos y restauración del hábitat
• El costo de campamento de un niño para que viva una experiencia de campamento por una semana
• Y mucho más...
Los donadores recibirán un broche de solapa conmemorativo 1-in-a-Million a fin de mostrar su compromiso con los parques y la comunidad. Las donaciones son 100 por ciento deducibles de impuestos.
Para unirse a la campaña o conocer más sobre la Fundación visite www.regionalparksfoundation.org/mil
Para mas información, llame a Juliana Schirmer, directora de desarrollo de la Fundación de Parques Regionales, (510) 544-2212, jschirmer@ebparks.org.
El Distrito de Parques Regionales del Este de la Bahía es un sistema de hermosos parques y senderos públicos en los Condados de Alameda y Contra Costa, establecido en 1934. El sistema está formado de 120,700 acres en 65 parques incluyendo más de 1,250 millas de senderos para caminatas, ciclismo, montar a caballo y aprendizaje de la naturaleza.