The Rising Influence of the Hispanic Vote: A Growing Force Shaping America’s Elections
  Whether you are celebrating or mourning the results of Tuesday’s election, one thing is for certain. The Hispanic vote continues to be an ever-increasing driving force influencing final election outcomes.  There’s Strength in Numbers Accordin...
Californianos Quieren más Seguridad: Aprueban Prop 36 para Endurecer Sentencias
Los californianos apoyaron abrumadoramente la Propuesta 36 para alargar las sentencias penales por ciertos delitos de robo y drogas, y para dirigir a más personas a tratamientos contra las drogas después de las condenas. Las opiniones de los votant...
La Influencia del Voto Hispano: Fuerza Creciente que Moldea las Elecciones Estadounidenses
  Tanto si estás celebrando como lamentando los resultados de las elecciones del pasado martes, una cosa es segura: el voto hispano sigue siendo una fuerza impulsora con una influencia cada vez mayor en los resultados finales de las elecciones.  ...
Latinos’ Views of and Experiences with the Spanish Language
Over half of U.S. Latinos who do not speak Spanish have been shamed by other Latinos for it. Language plays a foundational role in shaping human experience, connecting people to their heritage and offering a sense of pride. However, for many U.S. ...
Perspectivas y Experiencias de los Latinos sobre el Idioma Español
Si bien la mayoría de los latinos en EE.UU. hablan español, no todos lo hacen. El 24 por ciento de todos los adultos latinos dicen que solo pueden mantener un poco o nada una conversación en español.   Más de la mitad de los latinos en EE.UU. que...

La fe vs el miedo

Information
06 March 2010 Dr. Napoleon Hill Print Email

El MIEDO es la fe en reversa. El miedo es una creencia negativa en algo, y la creencia es la base de la fe.

La fe es una actitud mental positiva en acción.

Su actitud mental es la suma total de todos sus pensamientos en cualquier momento.

Una actitud mental positiva tiene sus orígenes en las fuentes espirituales del alma propia. Es el medio a través del cual las adversidades pueden ser transmutadas a beneficios.

Sus logros están limitados sólo por su actitud mental, ya que es cierto que sus únicas limitaciones reales son aquéllas que usted siembra en su propia mente.

Mantenga una actitud POSITIVA en mente y su futuro será siempre BRILLANTE. El éxito llega a la persona cuya actitud mental es tal que espera éxito. La salud, la abundancia y la felicidad son el producto de una actitud mental positiva.

Su actitud mental, ya sea positiva o negativa, entreteje en su carácter cada hilo de sus pensamientos.

Recuerde que nuestra fuerza crece a partir de nuestras luchas, y no somos más grandes que aquellas circunstancias que permitimos que nos asusten o preocupen.

La fe es un estado de la mente que ha sido denominado “la fuente de poder del alma”, por medio de la cual sus objetivos, deseos y planes pueden convertirse en sus equivalentes físicos.

Además de una actitud mental positiva, libre de sentimientos negativos como la envidia, el odio, los celos y el miedo, la fe aplicada tiene otros fundamentos.

Para crear una actitud mental favorable para la expresión de la fe aplicada, siga estas instrucciones:

1. Identifique lo que quiere y determine lo que dará a cambio de ello.
2. Cuando afirme el objeto de sus oraciones, en su imaginación véase ya en posesión del mismo.
3. Mantenga su mente abierta a la orientación interna, y cuando usted sea inspirado por sus “corazonadas”, présteles atención inmediatamente, porque puede que éstas le traigan la respuesta que busca.
4. Cuando sea rebasado por la derrota, situación en la que puede encontrarse muchas veces, recuerde que la fe de un hombre es frecuentemente puesta a prueba de muchas maneras, y la derrota puede sólo ser su tiempo de prueba. Por lo tanto, acepte la derrota sólo como una inspiración para hacer un esfuerzo mayor.

No existe algo como la fe “colectiva”. Usted debe tener un objetivo, propósito o deseo definido antes de que pueda disfrutar los beneficios de una fe aplicada. La fe es la orientación interna que no le traerá aquello que busca, sino que le mostrará el camino que usted puede tomar para conseguir lo que desea.

Fuente: Success Unlimited [Éxito Ilimitado], mayo de 1955, pp. 20-21.