Compañía reinventa las compras en sistema de apartado y tarjetas de crédito seguras --
Debido a que millones de consumidores están enfrentando una severa crisis al contar con crédito nulo o escaso, una nueva compañía de financiamiento está haciendo que las personas puedan comprar bienes de consumo al mismo tiempo que les ayudan a establecer o reconstruir su puntaje de crédito. LayAwayCredit.com es una tienda al menudeo en
línea que ofrece programas de crédito para la compra de productos como computadoras, televisiones, o muebles. Es una combinación única que asegura que el consumidor obtenga los productos que desean a través de una inversión segura que construye su puntaje de crédito. A través de los reportes del buró de crédito, la asesoría crediticia y la educación, LayAwayCredit.com ayuda a los diferentes tipos de consumidores a construir puntuaciones crediticias buenas y así obtener estabilidad financiera.“Los consumidores con acceso escaso o nulo [al crédito] ahora tienen una nueva opción para construir un buen puntaje de crédito y obtener el crédito y productos que necesitan”, señala Roger Mota, presidente de LayAwayCredit.com. “A diferencia de los programas tradicionales de compra en sistema de apartado ofrecidos por las grandes tiendas al menudeo, LayAwayCredit.com ayuda a los consumidores a aumentar su puntaje de crédito al reportar la actividad de pagos a los burós de crédito”.
Además de electrónicos y muebles, LayAwayCredit.com ofrece tarjetas de crédito seguras como otro método para que las personas construyan un puntaje de crédito más alto. Las tarjetas de crédito pre-pagadas ofrecidas por otras compañías no reportan los pagos a los burós de crédito y por lo tanto no producen efecto alguno en el puntaje de crédito de una persona.
Independientemente de que la crisis crediticia de los consumidores fuese causada por la pérdida de empleo, una ejecución hipotecaria, o un gasto irresponsable, los consumidores en dicha crisis se pueden sorprender al saber que tienen otra oportunidad para comprar productos, reconstruir su crédito e incluso comprar una casa. Los programas de LayAwayCredit.com ayudan a los consumidores que no tienen otras opciones de financiamiento así como a los consumidores promedio que simplemente quieren mejorar su puntaje de crédito.
El 42 por ciento de los adultos en los Estados Unidos tienen un puntaje de crédito (FICO) de 699 o más bajo, de acuerdo con www.myfico.com. El quince por ciento de los consumidores tienen un puntaje de crédito (FICO) de 599 o más bajo.
“La mayoría de los consumidores estadounidenses tienen probabilidades de mejorar sus puntajes de crédito”, señala Mota. “Para mejorar su puntaje, muchas personas simplemente necesitan una línea adicional de crédito con un buen historial de pagos en su reporte”, agregó Mota.